Políticas - Tu Primer Hogar - Home Sentry

Políticas

407b7882-4f95-4ef1-b53b-e9529c74198e(TÉRMINOS Y CONDICIONES)

  • El precio a cancelar del producto seleccionado, será el que éste fijado en el momento de realizar la compra.
  • Las mercancías de cada tienda están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de la compra del producto.
  • Los clientes que inscriben la lista podrán hacer modificaciones a la lista de regalos máximo tres (3) días antes de la fecha de entrega de regalos definida por los clientes. Los ajustes podrán fectuarse únicamente diligenciando el formato en cualquiera de los almacenes Home Sentry o mediante correo electrónico dirigido a listaderegalos@homesentry.net
  • En caso de tener productos agotados en la lista, los clientes podrán cambiar los productos por otro o por un Bono Regalo Home Sentry, para lo que se requiere hacer la solicitud de la modificación por escrito.
  • El invitado puede comprar un Bono Regalo Home Sentry como sustituto de los regalos inscritos por los clientes.
  • Los Bonos Regalos comprados por los invitados, no serán enviados a domicilio, serán entregados al invitado y podrán ser redimibles en cualquier momento.
  • En el momento posterior a la facturación de un regalo o Bono Regalo el invitado deberá indicar en Servicio al cliente el No. de la lista de Regalos o Shower o nombre de los clientes para que se registre la compra y se descargue el regalo de la lista. Desde ya los clientes eximen de toda responsabilidad a Home Sentry si el código no fue ingresado en dicha oportunidad.
  • Los Regalos comprados a Listas de Shower no serán enviados a domicilio, se entregarán al invitado, o si este lo desea podrá cancelar el valor del domicilio según el tarifario vigente.
  • Home Sentry no puede guardar productos a los clientes para compras posteriores: Vale la pena aclarar que por ser una tienda de alta rotación de productos, es posible que algunos de los productos que los clientes escojan en el momento de armar la lista de Regalos, ya no se encuentren disponibles al momento de la compra, por lo que es sumamente importante que los clientes estén actualizando su Lista de Regalos permanentemente para que así puedan incluir y/o comprar lo que ellos desean.
  • Home Sentry, no custodiará ni entregará regalos para los clientes que no hubieren sido comprados en sus almacenes.
  • La lista de regalos se cerrará para su alistamiento y liquidación de beneficios, dos (2) días antes a la fecha de entrega de regalos definida por los clientes y se incluirán únicamente las compras realizadas a esa fecha antes del cierre de las tiendas para realizar la liquidación de los beneficios de acuerdo al valor total facturado de los regalos comprados a la Lista. Posterior a esta fecha no se podría modificar la fecha de entrega de la lista o incluir compras posteriores.
  • Para recibir los Beneficios del programa TU PRIMER HOGAR que tienen como prerrequisito el valor de los regalos comprados a la lista de regalos y/o Shower, es necesario que el valor total facturado de los regalos comprados en la Lista de regalos o Shower al cierre de la Lista sea superior a $600.000 (IVA incluido). En este valor no se incluyen, las compras que se efectúen en establecimientos distintos de Home Sentry, tales como concesiones en los espacios del almacén, y/o Ventas Institucionales.
  • Los invitados podrán adquirir regalos posteriores a la fecha del cierre, todos los regalos que sean comprados con posterioridad a esta fecha no serán considerados para efectos de liquidar el valor total comprado, y por lo tanto no se tendrán en cuenta para la liquidación del Bono de Regalo y/o la Tarjeta Club Sentry Premium, o el domicilio. De igual forma, los regalos que sean comprados con posterioridad a esta fecha serán excluidos del envío a domicilio y si se requiere su envío generará un valor adicional.
  • El envío a domicilio sin costo de los regalos comprados a la Lista de Bodas, se realizará únicamente si cumple el valor mínimo de compra establecido y dentro del perímetro urbano de la ciudad donde se encuentra la tienda en la cual fue radicada la lista, en caso de requerirse la entrega fuera de estos límites Home Sentry realizará un cobro adicional de envío.
  • El domicilio para la entrega de los regalos se programará únicamente después de la confirmación por email de los clientes con la fecha y dirección de entrega, únicamente de lunes a sábado, no festivos, en el horario establecido por Home Sentry dentro de la ruta de 9 a.m. a 6 p.m. La confirmación para programar el domicilio se debe realizar antes de las 5:00 pm, en caso de recibirla posteriormente el domicilio se despachará a los dos días siguientes.
  • Si el valor de las compras de la lista de regalos para bodas es menor a $600.000 y la pareja requiere el servicio de domicilio, Home Sentry realizará el cobro del envío para que sea cancelado con anticipación por los clientes, conforme al tarifario de domicilios establecido vigente al momento del envío.
  • Las modificaciones a las instrucciones sobre entrega del servicio que hagan los clientes, solo tendrán efecto a partir del momento de la solicitud y estarán sujetas a la disponibilidad de la mercancía.
  • Para la entrega de los regalos los clientes podrán delegar una persona para recibir el domicilio de los regalos. “Quien reciba los productos y/o Bonos de Regalo obsequiados por Home Sentry, deberá inspeccionar su estado y suscribir el correspondiente comprobante de entrega a satisfacción. En caso de no estar presente la persona autorizada para recibir los regalos, serán entregados a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que los clientes manifiesten expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a los clientes. Si no hay nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. Home Sentry podrá reprogramar la entrega de los productos previa solicitud del cliente dirigida al correo electrónico listaderegalos@homesentry.net, en cuyo caso Home Sentry podrá efectuar un cobro adicional de envío.
  • Si pasados dos (2) meses de la fecha prevista para la entrega de los productos o beneficios ganados, éstos no han sido recogidos o recibidos por los novios dentro de los términos aquí dispuestos, los productos serán sujetos a la Política de Olvidos de la compañía.
  • Solo se entregará 1 libro Guía para recién casados y 1 Tarjeta Club Sentry Premium por pareja de clientes.
  • Las peticiones quejas y reclamos relacionados con los bienes y servicios relacionados con el programa TU PRIMER HOGAR deberán ser tramitadas conforme a la política de PQR establecida por Home Sentry.
  • En los casos en los que los productos requieran ser instalados por técnicos especializados de la marca correspondiente, en productos tales como máquinas de ejercicio, muebles, electrodomésticos y electrohogar, los costos serán asumidos directamente por los clientes.
  • Los clientes que inscriben la lista podrán cambiar los productos que hacen parte de la lista por Bonos de Cambio. El cambio podrá efectuarse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha en que los productos hayan sido entregados. Los cambios se sujetarán a las políticas de cambios definidas por Home Sentry.
  • Las garantías de los productos incluidos en la lista de regalos operan bajo la política general de garantías de Home Sentry. La solicitud de efectividad de garantía se someterá al procedimiento establecido por Home Sentry para tal fin.
  • Los clientes liberan a Home Sentry de toda responsabilidad derivada de la calidad u oportunidad de los servicios prestados por nuestros aliados comerciales. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimiento u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor del servicio contratado.
  • En caso que por deseo de los clientes que inscriben la lista se cancelé íntegramente la lista de Bodas, Home Sentry no devolverá en ningún caso el dinero de los productos a los invitados o a los clientes. Al día siguiente de la cancelación de la lista se suspenderá la venta de los productos escogido. Será el cliente que cancele la lista, quien indique a los Invitados el cierre de la lista. Se entregará la totalidad de productos adquiridos a los novios en la fecha que indiquen, podrán cambiarlos dentro de los siguientes quince (15) días por un Bono de Cambio. La Solicitud de cancelación de la lista deberá realizarse a través del correo listaderegalos@homesentry.net y deberá ser máximo tres (3) días antes de la fecha de entrega estipulada inicialmente en el formulario de afiliación. Si en el momento de la cancelación del valor de los regalos comprados da derecho a recibir los beneficios, estos se le entregarán a los clientes.
  • Home Sentry podrá cancelar libremente el servicio del programa Tu primer hogar o reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, beneficio, servicio o contenido del programa sin tener que informarlo de manera previa y masiva. Los clientes que tengan inscritas su lista de regalos con anterioridad, terminarán el programa con las condiciones anteriores hasta la fecha de entrega de regalos asignada por ellos. No se genera ningún compromiso con los clientes que no se hubieran inscrito dentro de la vigencia del programa.