Club Sentry Premium - Tu Primer Hogar - Home Sentry

Club Sentry Premium

shutterstock_57802294

  • Para pertenecer al Club Home Sentry Premium, es necesario que el valor total facturado de los regalos comprados en la lista de regalos o lista de shower sean superiores a $600.000 IVA incluido.
  • Recibirás 5% de descuento en las compras de productos seleccionados que realices durante un año, contado a partir de la fecha de liquidación de la lista. Este descuento es efectivo en caja sobre el Precio Sentry, no es acumulable con otras ofertas vigentes, productos en folletos u otros medios publicitarios, combos o productos identificados con sticker naranja, productos marcados en el POS por restricción de margen (M). No aplica para pagos con Bonos de cambio.
  • El descuento es de uso exclusivo y personal.
  • Para hacer uso del descuento preferencial, el beneficiario debe en el momento de registrar su compra, indicar su documento de identidad y solicitar la personalización de la factura.
  • El usuario podrá renunciar a los beneficios en cualquier momento para que le sea cancelado. Igualmente, Home Sentry se reserva el derecho a cancelar el beneficio al cliente por mal uso, por lo que el cliente aceptara incondicionalmente cualquier modificación o cancelación del servicio, sin ninguna indemnización por parte de Home Sentry para el usuario o sus representantes.
  • Home Sentry se reserva el derecho a descontinuar, suprimir, limitar, modificar o adicionar los beneficios, políticas, términos y condiciones del Club Sentry Premium por cambios de las políticas internas de la compañía en cualquier momento.